Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Internet   ·   Libertad de Expresión   ·   Política   ·   Coronavirus   ·   Censura   ·   Políticas Sociales   ·   Políticas Públicas



2 seguidores

"The surrendered wife" o (Manual) "La esposa entregada" Laura Doyle (PREOCUPANTE)


Inicio > Literatura
07/11/2013


7603 Visitas



Bueno hoy voy a hablar de un "best seller" con el que la autora se ha hecho mundialmente famosas, y no solo en los países árabes, también en EEUU y Latino América y es algo que espero que jamás llegue a España, porque me parece bastante fuerte a ver por donde empiezo.


 

Laura Doyle escribió una novela/manual "La esposa entregada" y este se convirtió en "Best Seller", básicamente la novela trata de que si quieres ser feliz en tu matrimonio debes entregarles todo el poder a tu marido y satisfacer para que todos sean "felices". 

 

Aparte de este best seller, también ha escrito otros manuales, dado su éxito, como  "La soltera entregada" que también se basa en ser "entregado" para tener a la pareja que deseas. Aparte del manual hace conferencias y tiene "coach" (consejeros/entrenadores) en todo el mundo para ayudar a las mujeres que entren en el movimiento "Esposas entregadas" en poner el manual en práctica.

 

Lo único de lo poco que he leído de este manual (por Internet) que me parece agradable es que "la mujer debe hacer tres cosas al día para su propio disfrute".

 

Por todo lo demás ya os imaginareis mi opinión teniendo en cuenta que soy una mujer occidental que tiene su vida y obviamente no se va a "entregar" a un esposo para que su matrimonio fuera bien. Lo más preocupante de esto o a mí me lo pareció no ya lo obvio del movimiento, si no la frase de "mantener la boca cerrada", os dejo un documental basado en este movimiento y es que... en fin...

 

"La mujer deje de ser una controladora, una regañona, para no echar a perder todo. Soltar el ansia de poder, de organizar cada detalle de la vida de la casa y de su marido. Que la mujer que no se relaja, que todo lo critica, que no deja a su marido tomar ni una decisión arruina su matrimonio"





"Él es hombre. El hombre tiene que dar órdenes, tomar todas las decisiones, todo se le debe consultar, es el jefe de la casa, "he wears the troussers", es decir, "él lleva los pantalones"




















Etiquetas:   Libros   ·   Mujer   ·   Consumismo   ·   Novela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

2 comentarios  Deja tu comentario


, Hola, solo quería compartir un comentario sobre el libro. Yo si lo leí completo y también recibo los artículos del blog de Laura Doyle. Debo decir que en el momento que lo leí estaba en una situación difícil en mi matrimonio donde hasta económicamente estábamos mal. Leí el libro con la esperanza de hayar respuestas y las recibí. Me di cuenta cuanto trataba de controlar a mi esposo y como eso no le permitía hacer lo que realmente lo hacia feliz , que era hacerme a mi feliz. Me di cuenta que cuando puse nuestra economía o presupuesto en sus manos , eventualmente Tofo cayo en su lugae y ahora es una persona mas responsable y estos superando todas nuestras dificultades. Estamos mas enamorados que nunca y me siento menos estresada. Mas como una esposa y menos como una madre (de mi esposo hajaja) yo soy dominicana y nuestra cultura es partidaria de que la mujer tome el mando y también soy profesional y trabajo y en mi casa hay un solo bolsillo. Recomiendo este libro pues he podido ver y comparar como otros matrimonios también se benefician de la filosofía de este libro. Te recomiendi que lo leas entero pues yo también estaba bien incrédula al principio. Dios las bendiga.


, Alguien podria facilitarme este manual. Gracias




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21040 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora