Pal Face, Pal Twitter

Durante los últimos años se ha puesto muy de moda estas frases ya sea a la hora de tomarse fotos o estar en algún lado, las redes sociales como antes lo habia comentado ya son parte de nuestra vida, ya sea de una u otra forma tenemos ya la manía de estar revisando nuestra cuenta de  facebook o nuestro twitter.Tenemos ya la necesidad de estar comunicando y expresar nuestros pensamientos, inquietudes o incluso hasta miedo en las redes sociales, tal vez sea de cierta forma que nos sirva de catarsis poder expresarnos. A cada minuto millones de fotos son subidas a las diversas redes sociales. Para muchos jóvenes desde que la aplicación de Facebook permite hacer llamadas gratuitas se ha convertido en el principal medio de comunicación entre ellos.

 

.Tenemos ya la necesidad de estar comunicando y expresar nuestros pensamientos, inquietudes o incluso hasta miedo en las redes sociales, tal vez sea de cierta forma que nos sirva de catarsis poder expresarnos. A cada minuto millones de fotos son subidas a las diversas redes sociales. Para muchos jóvenes desde que la aplicación de Facebook permite hacer llamadas gratuitas se ha convertido en el principal medio de comunicación entre ellos.
Muchos especialistas en social media confirman que una forma efectiva, facil y rápida de dar a conocer servicios, productos o incluso artistas es por medio de Facebook o twitter, donde los servicios publicitarios que ofrecen dichas redes logran colocar sus productos en el gusto de la gente.

Otro punto interesante y a la vez preocupante de estas redes es que de cierta forma han hecho que la gente prefiera comunicarse con alguien por facebook que tener una buena charla o incluso llegas a ir a cafés o centros de reunión donde se encuentran diversos jóvenes que en vez de hablar entre ellos, están pegados a sus dispositivos móviles.

O igual está la nueva moda de que los jóvenes van a los antros y en lugar de estar bailando, sus reuniones ahora se basan en tomarse fotos y publicar desde su celular su ubicación junto con dichas fotos Pal face.

Hay muchas formas de usar las redes sociales, ya sea para bien o para mal cada quien le da el uso que quiera, ya sea para escribir su sentir, compatir sus triunfos o frases motivadoras, todos alguna vez hemos dicho sube esa foto pal face.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales