Cursos para aprender a 'masajear' penes con la boca

 La veteranía del tiempo me ha vacunado la capacidad de asombro contra las burradas, estupideces y extravagancias con que el rumbear de la vida nos suele sorprender. No obstante, es posible que alguna de esas estupideces de matrícula de honor, pueda aún causarnos sobresalto, bien por el grado de imbecilidad, o bien por la profundidad imaginativa de quien la promueve. Es tan elevada la variedad de estúpidas rarezas que diariamente se plantean, que es harto difícil que nos detengamos más allá de los simples titulares de la memez.

 

. No obstante, es posible que alguna de esas estupideces de matrícula de honor, pueda aún causarnos sobresalto, bien por el grado de imbecilidad, o bien por la profundidad imaginativa de quien la promueve. Es tan elevada la variedad de estúpidas rarezas que diariamente se plantean, que es harto difícil que nos detengamos más allá de los simples titulares de la memez.

Acostumbrados  como digo a tantos desbordamientos de la imaginación de quienes intentan sorprendernos cada día, en ningún momento había sentido tan alterado el rubor y la capacidad de turbación, de espanto y de horror como al leer la noticia, facturada en Rusia, sobre el adiestramiento bucal para el disfrute sexual. Nunca jamás había leído una aberración mayor. Además, a la insólita iniciativa para adiestrar en el mamoneo fálico, se la brinda el calificativo de ‘arte`.

Resulta que en la regia, culta y señorial capital rusa de Moscú se ha abierto, nada más y nada menos, la primera escuela para enseñar a las mujeres a practicar el sexo oral. El curso lleva por título  ‘El arte del sexo oral’ y tiene una duración de tres horas y media, bajo la dirección de la sexóloga rusa Yakaterina Lyubimov. El costo del curso formativo es de 75 euros. Las alumnas, además de papel y bolígrafo para tomar apuntes, disponen cada una de un pene de plástico para hacer las correspondientes prácticas de manipulación y chupeteo. En el tiempo experimental, las alumnas  completan su formación con 50 técnicas diferentes de estimulación, tanto con la boca como con las manos y otros recursos complementarios.

Nunca imaginé que un país tan recatado y conservador como Rusia,   que aún criminaliza la homosexualidad, pueda llegar a ser pionero en el adiestramiento de las prácticas para el disfrute sexual a través de la boca. Como quiera que aquí, en España, todas las extravagancias se suelen adoptar, y de forma especial si están relacionadas con los bajos fondos, es de suponer que no tardaremos en ver convocatorias formativas dirigidas a  saborear los penes como si de chupa-chups se tratase.

 La iniciativa suena como muy progresista, y como los  españoles solemos avanzar, por muy extravagante que sea, hacia la modernidad idílica de lo progre, no  tardarán en aparecer academias para  educar  en  el sexo oral como nuevo apéndice de los cursos formativos que se imparten, entre otros, sobre la masturbación y el adiestramiento en la utilización de otros recursos y aparatos eróticos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales