Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Pandemia   ·   Elecciones   ·   Lectura   ·   Niños



14 de Septiembre...un pasito más para rozar el cielo


Inicio > Mis composiciones
16/09/2013


639 Visitas



14 de Septiembre…un pasito más para rozar el cielo.


 

Quiero agradecer, a los miles de lectores que ayer, 14 de septiembre, mi cumpleaños, me hicisteis que tocara un poquito el cielo con los dedos.

Quien ha leído mi novela sabe que las casualidades como tal, para mi no existen, siempre hay un patrón, un “Algo” que nos empuja, que nos une con sus hilos invisibles.

Ayer me comunicaron que mi novela “Lo Inesperado-The Unexpected” ha sido líder en ventas durante este verano en Casa Del Libro.

En Alicante, mi ciudad ahora, esta expuesta humilde y esbelta reclinada en la estantería de Recomendaciones luciéndose en los mejores puestos.

¿Podéis imaginar el subidón de adrenalina? 

¿Podéis imaginarme a mí hace solo 4 meses, el día 17 de Mayo que fue la presentación Oficial de la novela en ese mismo sitio mirando hacia aquella estantería soñando con verla expuesta ahí en ese lugar de “Recomendaciones”. “Recomendaciones por méritos propios, por demanda de vosotros los lectores”. 

No quiero decir con esto que otros autores no hayan cosechado sus éxitos por méritos propios, al contrario, todo autor merece un respeto, un elogio y una consideración desde el minuto cero que se pone delante de un papel, una obra o un ordenador. Pero cuando entras INOCENTE en este mundo literario te das cuenta como autor novel que eres, que tienes tú que trabajar el doble de duro, el triple para presentar tu “opera prima” porque la editorial va a invertir en ti, lo mínimo hasta que vea que tu obra gusta entre el público.

¡Ya, Ya se que es injusto!, todos necesitamos el empujón al principio, todos necesitamos el paraguas cuando llueve…pero esta vida es así hasta que por fin nosotros, hagamos que cambie.

Ese cambio pienso que ya se está produciendo de la mano de gente anónima que así lo quiere y si me permitís lo explico. 

Antes he comentado que todo sigue un patrón, que hay un “Algo” que nos empuja y une sin que nosotros nos demos cuenta. 

El viernes día 13 acudí a la inauguración del taller de escritura creativa de un gran profesional Ramón Sanchís en El club del Libro durmiente. Un tándem que nuevamente se dan la mano para “apoyar” “distribuir” “alentar” y ”fomentar” la literatura entre  todas las personas que tienen algo que decir, aunque ellas no lo sepan y todo de la manera más bonita que existe por el mero placer de “enseñar” por el PLACER DE AYUDAR.

Allí me comentaron que mi novela había sido una de las más vendidas este verano y yo que la vida me ha hecho precavida pero humilde hasta la médula no quise preguntar nada más porque aquél no era mi momento era el momento como he explicado antes de ese Tándem maravilloso.

Al día siguiente, mi cumpleaños, un aluvión de llamadas me colapsaron el teléfono felicitándome por la noticia que yo me resistía a creer como Santo Tomás, hasta que me hicieron llegar las fotografías que así lo confirmaban y…me dejaron sin palabras.

“Es curioso cuando quieres que las palabras surjan para dar las gracias estas se escapan fugaces como las estrellas pero yo he conseguido atrapar algunas” 

Gracias a Ramón Sanchís por descubrirme la noticia.

Gracias a El Club de Libro durmiente por descubrirme la noticia.

Gracias a Casa del Libro por fomentar un hueco para nosotros autores y vosotros lectores. ¡No lo perdáis nunca por favor!

Gracias a Fernando, Tomás y todos los trabajadores de Casa del Libro Alicante por amar vuestro trabajo y apoyar a los autores noveles.

Gracias a Eva Galán por llenarme de Energía.

Gracias a vosotros lectores por hacer este momento especial.

Y gracias especiales a mis ángeles que protegen a mí y a mi familia.

Un beso.

Rebecca.

 

 

 

Etiquetas:   Novela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20414 publicaciones
5089 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora