Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Tecnología



¡La vida te da sorpresas...!


Inicio > Mis composiciones
01/08/2013

752 Visitas



Dicen que la vida siempre te da sorpresas y yo Rebecca Van Winter debo admitir hoy, tres años después, que es cierta tal afirmación. 


Mi sorpresa llegó de la mano de los sueños. Esos sueños, que todos tenemos y a los cuales pocas, muy pocas veces hacemos caso.

Yo nunca había escrito, al menos profesionalmente hablando. Leer si, por supuesto, es mi pasión, mi relax, mi calma en mitad de la tormenta…pero de ahí a lanzarme al mundo de las letras, mediaba un abismo.

Pero mi historia en el recién estrenado año 2009 yo no la dirigía, otros osaron hacerlo por mí. ¿Quiénes os preguntareis?—Ahora viene encogerse de hombros…—¡No lo se! ¿O tal vez sí?

Decía, que recién comenzado el año 2009 y sumergida en una profunda y gran depresión, comencé a tener sueños día sí y día también con los personajes de lo que hoy es una realidad.

La novela LO INESPERADO-THE UNEXPECTED.

Pero no penséis que de una noche a otra mis personajes surgían nítidos y claros como el agua…¡No, no fue así!

Tuve que admitir primero yo, como persona, aquello que me estaba ocurriendo, unos personajes que noche a noche crecían. Una historia, varias para ser exactos, que imponían su voz a una alucinada aprendiz de  autora.

Tuve que descubrir, conocer y desarrollar, en el todavía lejano año 2013 a Wiliam Hank, agente secreto asignado a la protección del Presidente de los EE.UU, Barak Obama que sueña, ve y presiente reiteradamente como atentan contra su protegido. Un sueño tan brutalmente real, impactante que produce serias dudas en él ¿Y si ese sueño, machacón, no es tal sueño y es una advertencia? Él paradigma del protector hará caso a su instinto, se dejará conducir por él a pesar de desconocer quien o quienes desean atentar contra su protegido y eso…le mortifica, pero no va a parar hasta descubrir la verdad.

Separados por el espacio y el tiempo, año 2011, mis siguientes personajes comenzaron a revelarse, a manifestarse en la quietud de mis noches. Querían hablarme, denunciar lo que ocurre ahora, en este tiempo.

Son Marian y Javier, una pareja joven, afincada en Alicante (España) que agonizan a causa de la “maldita Crisis económica”, que no entiende de país, raza, credo ni profesión. Ellos pierden todo cuanto poseen y si ya es duro ver como tu mundo organizado se destruye, se devasta a favor del beneficio de otros muchos, Marian no asimila que la familia, (aquella familia que los amó cuando hubo dinero) huyeran despavoridas como las ratas antes de zozobrar un barco, cuando el maldito metal escaseó. Pero realmente está preocupada por Javier, por las visiones que interrumpen su descanso. Esos sueños o “viajes temporales” sin sentido para él (que es un hombre metódico y organizado) que sufre últimamente, donde ve y siente, como unos individuos fraguan un atentado contra el Presidente Barak Obama, en un futuro lejano para él.

Y aquí es donde ella irrumpió en mi vida.

Yaiza entró como un tsunami para arrasar mi depresión (sí, esa de la que os he hablado al principio) Se la llevó lejos, ¿Cómo? Os estaréis preguntando, ¿Qué doctora/doctor es capaz de borrar una depresión?—Vuelvo a encogerme de hombros— ¡No lo sé!, solo puedo explicar que el sonido de su voz, sus consejos, su sabiduría  me tranquilizaban. También, por qué no decirlo, cada vaticinio, cada premonición que ella realizaba, (Asteroides impactando contra la tierra; Reelección de Obama; “Muerte” del entonces líder del Vaticano Benedicto XVI; Vuelos siniestrados sin explicación aparente; Inestabilidad climática…) hizo desaparecer la temible depresión para dejar más atónita si cabe a la oyente…Yo.

Y os preguntareis…¿Quién es Yaiza?

Yaiza es la científica de la novela y ¿algo más?

 Una mujer del siglo XXI, sabía, arcana, cautivadora, dotada de una fuerte conexión de empatía hacia los demás. Una mujer que ha sido preparada desde pequeña para que su destino escrito y anunciado durante siglos se vea cumplido.

Ella va hacer que los lectores, VOSOTROS, interactuéis con la novela de la manera más INESPERADA.

Unirá a los personajes separados por el espacio y tiempo, mientras remueve sin piedad, creencias implantadas como ciertas en distintos estamentos, sociales, políticos, científicos y sobre todo religiosos ancladas en tiempos de los Dinosaurios y que solo beneficia a unos pocos.

Yaiza como buena docente ayuda a los personajes de la novela, pero también a vosotros lectores, y a mí, explicando los llamados “Dones” que algunas personas poseen(Desdoblamiento o Viaje astral; Capacitación de memoria; movimiento de objetos con la mente…etc). Presentará oficialmente la responsable de todo ello. La Glándula Pineal.

Una Glándula Pineal que ha sido recreada artificialmente en experimentos científicos como el llevado a cabo durante el mandato del Presidente Truman, el llamado “Proyecto Majestic-12” cuya misión fue realizar experimentos de viaje en el tiempo. Una Glándula que ha sido presentada a la sociedad de la manera más sencilla, en forma de películas de esas que llamamos “Fantásticas” (Minority Report; Contact; Deja Vù; Mimy…etc)

¿Películas fantásticas o realidad camuflada?

¡Bueno! Esta es mi historia y esta es mi novela: Lo Inesperado-The Unexpected.

 aquí tu artículo

Etiquetas:   Literatura   ·   Cultura

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20450 publicaciones
5097 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora