Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Democracia   ·   Ética   ·   Propaganda Electoral   ·   Sociología   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores

Cultura

Biografía del autor alicantino Pedro Montegón y Paget

El Libro Durmiente | 17/06/2014
Foro Literario

Cultura Pedro Montengón y Paret, nacido el 17 de julio de 1745 en la ciudad de Alicante, es considerado como el narrador más destacado del siglo XVIII, además de poeta, dramaturgo y traductor. A los quince añ... Seguir leyendo

704 visitas

Mundial de Brasil 2014, claves de redacción

El Libro Durmiente | 17/06/2014
Foro Literario

Cultura Con motivo del Mundial de Brasil 2014, que comienza este jueves 12 de junio, se ofrece a continuación una serie de claves sobre la escritura apropiada de algunos términos que pueden aparecer en las in... Seguir leyendo

605 visitas

La Vida Sexual de los Maesfros Espirituales del Mundo.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 16/06/2014
Escritor

Cultura La sombra del maniqueísmo y del faquirismo oriental ha gravitado seriamente sobre la forma de vivir la espiritualidad humana. Los renunciantes y los monjes en todas las épocas han marcado una ruta ... Seguir leyendo

1309 visitas

La Historia de: La torre inclinada de Pisa

El Libro Durmiente | 16/06/2014
Foro Literario

Cultura La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa, es el campanario de la Catedral de Pisa en Toscana, Italia. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto c... Seguir leyendo

724 visitas

Escritores comparten sus reglas de oro para escribir ficción

El Libro Durmiente | 15/06/2014
Foro Literario

Cultura ALGUNOS RECONOCIDOS ESCRITORES ENLISTAN SUS CONSEJOS PARA ESCRIBIR UN BUEN LIBRO DE FICCIÓNPara continuar con la lujuriosa actividad de averiguar cómo ciertos escritores logran escribir tan ... Seguir leyendo

970 visitas

Conoce la Biblioteca-Centro de Documentación del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo

Eva María Galán Sempere | 15/06/2014
Bibliotecaria

Cultura En esta ocasión el contacto ha sido Iria Fernández Mouriz, Responsable de Biblioteca - Centro de Documentación del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, quien con toda la amabilidad me ha ofrecido in... Seguir leyendo

584 visitas

Ya llegó el Mundial

Toni García | 14/06/2014
Educación

Cultura Me encanta el fútbol. Soy un tonto de ese deporte. Yo es ver un balón de fútbol y lanzarme tras él a zancadas como un león tras una gacela. Y es que el fútbol es el deporte rey, el juego por excelen... Seguir leyendo

729 visitas

Pedro Alonso, pregonero de las Fiestas de Aldea de San Miguel

Jesús Salamanca Alonso | 11/06/2014
Comunicación

Cultura BUENAS TARDES Antes que nada quiero dar las gracias al alcalde, Pablo Fernández y a la Corporación Municipal de Aldea de San Miguel por darme la oportunidad de ser el Pregonero de las Fiestas d... Seguir leyendo

336 visitas

Conoce la Biblioteca Alonso Zamora Vicente en Cáceres

Eva María Galán Sempere | 08/06/2014
Bibliotecaria

Cultura En esta ocasión me puse en contacto con la Diputación de Cáceres y ellos fueron los que tan amablemente me cedieron esta información para darla a conocer a todos a través de este portal. Hablamo... Seguir leyendo

573 visitas

Conoce la Biblioteca Manuel Azaña del Instituto Cervantes de Toulouse (Francia)

Eva María Galán Sempere | 04/06/2014
Bibliotecaria

Cultura La biblioteca del Instituto Cervantes de Toulouse es un espacio abierto, un punto de encuentro para todo tipo de público interesado en la cultura hispánica con independencia de su nivel de conocimiento de la lengua. Hoy gracias y debido a la amabilidad de Javier Campillo podemos disfrutar de... Seguir leyendo

653 visitas

El placer de disfrutar

Alvaro Fernandez | 04/06/2014
Arquitectura

Cultura La inteligencia, como la cultura, no depende del grado máximo que somos capaces de alcanzar sino de nuestra capacidad para adaptarnos en cada momento al entorno que nos rodea.Esta reflexión, lejos de resultar gratuita, responde a una inquietud personal que me acecha hace tiempo: ¿Soy menos inte... Seguir leyendo

604 visitas

Entrevista a la escritora Ana Cabrera Vivanco

El Libro Durmiente | 04/06/2014
Foro Literario

Cultura Ana Cabrera Vivanco es periodista y escritora, nació en Cuba pero tuvo que abandonar su tierra, librando fronteras que la trajeron a nuestro país. Actualmente reside en Tarragona. “Las cien voces del ... Seguir leyendo

768 visitas

Riveros - "La Verdad - Opción México" (Grabaciones Estacionarias, 2014)

Gerson Navarro | 04/06/2014
Periodista

Cultura    Apostar por la re edición de un trabajo, tiempo después de su publicación original, puede ser un riesgo, por el simple hecho de que el público ya conoce qué es lo que se le va a entrega... Seguir leyendo

490 visitas

Entrevista a Ana Alfaro y Rosa Rodríguez, bibliotecarias del Museo de Bellas Artes de Valencia

Eva María Galán Sempere | 02/06/2014
Bibliotecaria

Cultura En esta ocasión, una entrevista peculiar de dos bibliotecarias a la vez, Ana Alfaro y Rosa Rodríguez, al frente de la Biblioteca del Museo de Bellas Artes de Valencia. Agradecerles su amabilidad y su entusiasmo por difundir lo que tanto hoy en día está olvidado, el mundo de las Bibliotecas, en e... Seguir leyendo

513 visitas

Nacho Vegas - "Resituación" (Marxophone, 2014)

Gerson Navarro | 02/06/2014
Periodista

Cultura Resituarse, reubicarse, es una palabra que suena casi como una alerta en letras rojas, una operación de urgencia y una necesidad de reinvención, y esta vez podríamos esperar que sucediera de una ma... Seguir leyendo

478 visitas

Entrevista a Antonio Espinosa Ruiz, director de Vila Museu en Villajoyosa

Eva María Galán Sempere | 30/05/2014
Bibliotecaria

Cultura En esta ocasión todo un honor para mi poder entrevistar al que ya considero un amigo, gran profesional y amante de la cultura material e inmaterial, Antonio Espinosa Ruiz, no podía faltar entre los entrevistados. Gracias por tu cercanía, tu sinceridad y todos los conocimientos que nos aporta... Seguir leyendo

566 visitas

Sobre la violencia

Samuel Cámara Jardón | 28/05/2014
Cientista Político

Cultura Es un lugar común que la violencia suele surgir de la furia: y en efecto, esa furia pude ser irracional y patológica, como cualquier otro afecto humano. Sin dudan es posible crear condiciones bajo las cuales los hombres se deshumanizan -los campos de concentración, por ejemplo, la tortura o el hambr... Seguir leyendo

637 visitas

Conoce la Biblioteca del Instituto Cervantes de Hamburgo

Eva María Galán Sempere | 28/05/2014
Bibliotecaria

Cultura En esta ocasión tengo que agradecer la amabilidad de Arturo Munguía Mediavilla, encargado de la Biblioteca del Instituto Cervantes de Hamburgo, que me ha cedido esta información y este espacio para que lo pueda compartir con todos vosotros. La Biblioteca del Instituto Cervantes de Hamburgo se encu... Seguir leyendo

580 visitas

No fuimos hechos para el Nirvana

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 27/05/2014
Escritor

Cultura Toda mi vida de adulto la he dedicado a estudiar doctrinas orientales, además del cristianismo. Mi interés me llevo hasta iniciarme en la escuela de Paramahansa Yogananda a temprana edad y recibir ... Seguir leyendo

710 visitas

Bestias del sur salvaje: Cuando la imaginación florece en un charco

Joaquín Pereira | 26/05/2014
Periodismo

Cultura Beasts of the Southern Wild  - Bestias del Sur Salvaje (2012) nos hace cuestionar nuestros parámetros para medir e identificar la riqueza: una pequeña niña malviviendo en una zona marginal del su... Seguir leyendo

1285 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora