Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Donald Trump   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Crecimiento Personal   ·   Inteligencia Emocional   ·   Paz   ·   Salud


Las energías renovables marcan el futuro energético


Inicio > Ingeniería
16/02/2012


1176 Visitas



Las ciudades Europeas cada vez son más conscientes de que existen alternativas energéticas para la protección de nuestro entorno. Alemania es lider en generacion de energía renovable, alcanzando hasta un 51% del consumo de energías limpias.


En España hemos retrocedido en lo que respecta a ser renovable, ya que desde el gobierno se han decidido eliminar las primas para impulsar las energías limpias.

Creo que la educación es la base, y debemos concienciarnos de los cambios medioambientales y ver el valor añadido de la energía.

En España contamos con muchos factores externos que juegan a nuestro favor; tenemos  energía solar, viento y agua. No seamos cómodos y empecemos a leer sobre conceptos como el net metering, generación distribuida, autoconsumo energético, etc. Es el nuevo diccionario del futuro y todos debemos de poner nuestro granito de arena. Pensad que debemos dejar una buena herencia a las próximas generaciones, y para ello tenemos de tomar medidas.

¿Te apuntas a esta nueva era?



Etiquetas:
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario









Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15012 publicaciones
3976 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora