Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Cultura   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Amistad   ·   Préstamos   ·   Tarjetas de Crédito   ·   Política   ·   Relaciones Personales   ·   Pareja


Beneficios de las uvas para nuestra salud


Inicio > Nutrición
13/12/2016


456 Visitas



Los numerosos beneficios a nuestra salud de consumir un vaso de vino tinto han sido el centro de una amplia investigación en los últimos años. 


Los beneficios para la salud son a causa de los antioxidantes o flavonoides que ayudan con la mayoría de los alérgenos, sustancias cancerígenas y los virus. El vino tinto puede estimular el sistema inmune de un individuo. Los múltiples beneficios de salud están bien documentados por los investigadores médicos y bien-observan entre los bebedores de vino.

Se dice que es una rica fuente de antioxidantes, que son necesarios para mantenerse saludable. Ayudan a prevenir los radicales libres que causan daño celular. Se dice para ayudar a la digestión, así como ayudar a mantener las arterias y el corazón sano. Un vaso al día el de los vinos más oscuros son conocidos para ayudar en buen estado de salud mejor que los vinos blancos. Se ha estado siendo noticia durante años como un anti-envejecimiento, la salud del corazón, y elixir para reducir el estrés. Tiene un alto contenido en antioxidantes que benefician la salud del corazón, la circulación y reducen el riesgo de muchos tipos de cáncer. También se dice para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El resveratrol es otro de los fitonutrientes que posee, un antioxidante recibiendo mucha atención. Se trata, naturalmente de la piel de la uva y semillas de uva. Es en respuesta a la infección por hongos. El resveratrol también está presente en el jugo morado uva, uvas rojas o moradas, cacahuetes y algunos tipos de bayas.

Es capaz de controlar la desacetilación y aumentar el gen de la longevidad, ambos de los cuales confieren beneficios extensión de la vida. También se ha convertido el tema en muchos otros estudios sobre la extensión de vida. Consumo de vino tinto puede ser integrado en diversos productos alimenticios utilizando ya sea el concentrado polifenólico líquido o el extracto polifenólico en polvo. Estos son algunos de los mayores beneficios para la salud.

También está lleno de fitoquímicos, estos se encuentran en las plantas. Es ampliamente conocido en todo el mundo por los amantes del vino por sus colores profundos y sabores audaces. Se elabora a partir de uvas que son generalmente de color rojo o púrpura en color. El vino tinto se elabora con uvas rojas y negras fermentadas donde la piel se deja encendido durante el proceso de fermentación. Tiene un contenido alto como las uvas se fermentan en sus pieles durante un período de tiempo más largo. Hay taninos y polifenoles que provienen de las uvas y las pieles de las uvas. Que está lleno de antioxidantes y todos estos componentes juntos como polifenoles, anthrocyanidins y el resveratrol, un poco lo convierten en un alimento estupendo a pesar de que es una bebida de alcohol.

Tiene un mayor nivel de antioxidantes como el resveratrol en comparación con los vinos blancos. Uvas AOF supuesto, siendo una de las fuentes más ricas. Beber vino tinto puede ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos y reducir el daño de los vasos sanguíneos causada por depósitos de grasa. Se puede detener el desarrollo de la endotelina-1, una proteína que conduce a la aterosclerosis en desarrollo en algunas personas. Se ha retratado por los medios de comunicación como un medio de lucha contra las enfermedades del corazón. El vino tinto es realmente valioso y sin duda es más sabio que beber vino tinto de un vaso de cerveza. Es una bebida alcohólica que se compone de menos contenido de alcohol. Es una bebida de baja graduación de calorías y que va bien con el queso. Y, por supuesto, para los mejores beneficios del vino tinto al tiempo que reduce los riesgos, beber sólo una pequeña cantidad diaria.





Etiquetas:   Nutrición   ·   Salud
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15099 publicaciones
3992 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora