Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Música   ·   Crítica Literaria   ·   Salud   ·   Inmunología   ·   Elecciones


El Mundo de los Deseos (El pensamiento como medio fundamental para alcanzar nuestras metas)


Inicio > Cultura
31/08/2016


486 Visitas



El Mundo del Deseo es parecido a un #arquitecto que diseña una casa, antes de dibujarla, llevar al papel o construirla en el Mundo Físico, el arquitecto tuvo primero que visualizar, imaginarsela. El hecho de que la materia dentro de su pensamiento sea menos densa que la materia dentro de nuestro Mundo Físico no quiere decir que no exista, la casa en efecto existe solo que en un plano no lo suficientemente tangible, por lo momentos, como para manifestarse en el plano terrenal.


La casa no podría haber sido construida sin ese PENSAMIENTO.

El objeto material (la casa en este caso) puede ser destruido por la dinamita, por un terremoto, por el fuego, pero la forma de pensamiento subsistirá. Subsistirá tanto tiempo como viva el arquitecto y por medio de aquel pensamiento podrán construirse innumerables casas iguales a la destruida. Ni el arquitecto mismo puede destruir su pensamiento y aún después de su muerte ese pensamiento puede ser utilizado por cualquiera que esté suficientemente desarrollado como para poder leer en la Memoria de la Naturaleza.

Un Arquitecto no empieza a construir una casa procurándose los materiales necesarios y contratando obreros para que coloquen piedras sobre piedras al azar, sin pensarla o hacer un plan previo.



Primero concibe la idea. Gradualmente toma forma en su #mente y, finalmente, adquiere una claridad, hasta volverse una casa tal como debe ser.



La tendencia de todas las formas del Mundo del Deseo es atraer hacia sí a todas las que son de naturaleza semejante. "El hombre siempre cosecha lo que siembra", asi pues cuando verbalizamos una idea buena o mala, en nuestro Mundo del Deseo se produce una similar en el Mundo Físico... y viceversa. Solo que su materia no es lo suficientemente densa, POR AHORA.

Desde Jesucristo hasta todos los iluminados de la historia conocen lo importante que es el pensamiento #POSITIVO. Y hay varias textos bíblicos al respecto.



El pensamiento positivo es la base del actuar positivo, pensar mal y querer actuar bien no solo es una contradiccion ideologica sino tambien una contradicción psicologica. Mas aún cuando el Mundo del Deseo suele filtrase gradualmente en el Mundo Físico de la misma forma en que el agua helada se filtra a través del vaso, a pesar de que agua y vaso se encuentran quimicamente en estados diferente (uno liquido el otro solido) y que uno se encuentra encerrado dentro del otro. Así mismo sus pensamientos tarde o temprano van a buscar materializarse en el Mundo Físico, asi como sus miedo, anehelos, sueños, metas.

Siempre que podamos tenemos que trabajar en nuestro Mundo del Deseo y como la "Fe si obra es Fe muerta", no solo pensar sino poner todos nuestros átomos en lo que queremos. El mal y las mentiras maliciosas pueden destruir lo que es bueno si son aquellas bastante fuertes y repetidas a menudo.

El Bien y una actitud positiva en verbo y acciones puede destruir lo que es malo, si a menudo son aquellas bastante fuertes y repetidas a frecuentemente, asi como tambien pueden acercarnos a nuestras metas.







En comunión con el UNO por encima de todos.

Heindel L. de Pasqually

*Algunas citas y paráfrasis se extraen del Concepto Rosacruz del Cosmo.





Etiquetas:   Amor   ·   Cultura   ·   Espiritualidad   ·   Humanismo   ·   Libre Pensamiento
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario









Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15108 publicaciones
3995 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora