Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Propaganda Electoral   ·   Sociología   ·   Sociedad   ·   Psicología   ·   Democracia   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores


Labor en Pro del Turismo sin Bajar la Guardia en Quintana Roo


Inicio > Política Nacional
15/06/2016


425 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

LABOR EN PRO DEL TURISMO SIN BAJAR LA GUARDIA EN QUINTANA ROO.

 

Los números que se tienen en la actualidad en cuanto a Turismo en Quintana Roo gracias al trabajo hecho por el gobernador Roberto Borge Angulo, permiten que la entidad sea un referente mundial en cuanto a los trabajos y labor hechos en la Industria sin Chimeneas.

 

La promoción, incremento en rutas aéreas, conectividad, el evitar warnings por inseguridad es una tarea titánica que las próximas autoridades no deben dejar perder ya que el impecable trabajo hecho en materia Turística tiene en estos momentos en los más altos escaparates a Quintana Roo.

 

Hoy como nunca se tienen que continuar esas políticas públicas de promoción turística, dando resultados en la materia ya que Quintana Roo no puede permitirse bajar del ranking en el que actualmente se encuentra gracias a la labor hecha por Roberto Borge Angulo.

 

Los trabajos hechos en materia turística en esta administración son el mejor precedente, el máximo resultado, lo que ha convertido en una autoridad en la materia en el ámbito internacional al gobernador quintanarroense lo cual no hay que perder de vista, ya que el beneficio por sus gestiones no solo han sido para Quintana Roo sino en general para el país.

 

PAUL CARRILLO HOMBRE DE VISIÓN, LEALTADES Y RESULTADOS

 

Político disciplinado, de resultados, quien se la jugó y bien con su amigo Mauricio Góngora y no simuló al hacerlo fue Paul Carrillo de Cáceres presidente municipal de Benito Juárez, quien gracias a su labor y trabajo permitió que la gente en Cancún respondiera viendo su buen trabajo fue un factor determinante para el triunfo de su sucesor Remberto Estrada Barba.

 

Carrillo de Cáceres ha hecho en Cancún en 3 años lo que en mas de 9 no pasaba, una de las administraciones más recordadas para bien sin duda será la de Paul Carrillo, quien tiene un gran capital político, muchos conectes no solo en Quintana Roo sino en el país y quien seguramente en diversas trincheras le veremos en la palestra política atentos estemos.

 

REMBERTO ESTRADA BARBA VALOR PREPONDERANTE EN LA POLÍTICA DE QUINTANA ROO.

 

Sin duda el más importante representante del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo; Remberto Estrada Barba, ha sido en estos últimos años el único político en ganar 3 elecciones seguidas, para diputado local, federal y presidente municipal.

 

Esto nos habla de la capacidad de joven político quien además fuera el único diputado federal quintanarroense en presidir una comisión dentro de San Lázaro, lo que demuestra que no es ningún improvisado, cuenta con un futuro político promisorio  y ha sabido aprovechar y bien las oportunidades que se le han venido presentando.

 

Ahora a partir de finales de septiembre Remberto Estrada Barba estará presidiendo el ayuntamiento de mayor población en la entidad, en donde será una prueba de fuego para demostrar su capacidad y en donde el trabajo del joven militante del Verde Ecologista será referencia política preponderante para Quintana Roo, Remberto Viene fuerte y sin que nadie ni nada lo detenga.

 

PODER JUDICIAL DE QUINTANA ROO AL DÍA Y A LA VANGUARDIA

 

El compromiso del Tribunal Superior de Justicia para con la ciudadanía ha sido amplio y de resultados, ya que el Poder Judicial de Quintana Roo que encabeza Fidel Villanueva Rivero ha sido pilar y vanguardia en el avance de nuestra entidad.

 

El trabajo hecho por Fidel Villanueva y el grupo de magistrados y consejeros de la Judicatura ha permitido que hoy Quintana Roo sea visto en otra palestra en materia jurídica y de impartición de Justicia.

 

El hacer equipo de Fidel Villanueva con los magistrados y magistradas como Sandra Luz Morales, Miguel Mario Angulo Flota, Juan García Escamilla, Adriana Cárdenas Aguilar, Mario Alberto Aguilar Laguardia, Isidoro Castro, Gustavo del Rosal Ricalde, Mariana Dávila y los Consejeros José Antonio León Ruiz, Marisol Balado Esquiliano, Gastón Alegre López ha permitido que el Poder Judicial avance como nunca lo ha hecho.

 

Ejemplo de ello es que con la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Quintana Roo y sus magistrados han sido reconocidos no solo por la autoridad nacional como lo es la Doctora María de los Ángeles Fromow Rangel encargada del Gobierno federal en esta tarea.

 

Sino han sido también Poderes Judiciales extranjeros como el Chileno que ha reconocido la labor de Fidel Villanueva y sus colaboradores incluso invitándolos al citado país y enviados por la federación a los Magistrados quintanarroenses para exponer el trabajo hecho en la entidad.

 

El Poder Judicial quintanarroense está al día y a la vanguardia, sumando esfuerzos y haciendo equipo en donde las y los magistrados y los consejeros y consejera están comprometidos con la Justicia y en brindar todas las garantías al Estado quintanarroenses y por ende preservar el Estado de Derecho e institucionalidad que priva en la entidad.

 

CURVA PELIGROSA…

 

En breve se iniciarán las reuniones para el equipo de transición de Bacalar, en lo que será la entrega-recepción de la presidencia municipal que encabeza José Alfredo Contreras Méndez.

 

Por lo que el edil actual y el entrante Alexander Zetina Aguiluz según nos refieren ya están en pláticas para hacer este relevo en donde se prevé que sin mayor contratiempo se realice este relevo.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   Turismo   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
14999 publicaciones
3974 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora