Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Inmunología   ·   Salud   ·   Humanidad   ·   Economía   ·   Crisis Humanitaria   ·   Ecología


¡Altruismo o Individualismo con el socialismo del Siglo XXI?


Inicio > Sociología
10/05/2016


457 Visitas



La novela "Rebelión en la Granja" de George Orwell, refleja la amarga realidad que estamos viviendo en nuestra Venezuela, pues cuando recordamos aquella época en que alguien tuvo la iniciativa de convocar y formar una revolución que de cara a las precarias condiciones de vida que tenía la población, nos damos cuenta que efectivamente se buscaba resolver un problema común, pero a la larga los intereses individuales resultaron más relevantes. 


Surgen los cambios económicos, políticos y sociales para defender una causa: la revolución bolivariana, y con ella se ha generado una ola de consecuencias como división en el país, enfrentamientos, presos políticos, inseguridad, desabastecimiento y escasez de alimentos, medicinas, insumos, partes automotrices, etc., emigraciones, expropiaciones, desempleo y la tasa de inflación más elevada del MUNDO. Entonces, ¿No se suponía que ese nuevo sistema socialista venía a brindar igualdad en la sociedad? 

Mientras el pueblo sigue pasando necesidad y desmejorando cada vez más su calidad de vida, son los que dirigen nuestro país quienes gozan de lujos y privilegios rompiendo sus mismas leyes. Tal vez lo único que falta en nuestra realidad es que aquellos que continúan siendo fieles servidores al gobierno, acaben despertando y juntos como venezolanos, actuemos para acabar con el totalitarismo y la miseria en la que estamos hoy inmersos. Mientras tanto, si seguimos preguntándonos ¿en que irá a parar todo esto? sin tomar acción alguna, seguirán siendo los cerdos quienes nos gobiernen anteponiendo sus intereses egoístas e individualistas, mientras que los venezolanos de a pie pasamos necesidades.



Etiquetas:   Venezuela   ·   Análisis   ·   Realismo
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario









Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15110 publicaciones
3995 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora