Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Música   ·   Crítica Literaria   ·   Salud   ·   Inmunología   ·   Elecciones


Triunfa en facebook. Ya!!


Inicio > Sociología
25/01/2016


410 Visitas



Triunfar en las redes sociales siempre ha sido un reto para todos nosotros. Por eso te traemos aquí unos cuantos consejos con los que estamos seguros te convertirás en un auténtico master en esta red social.


  • Necesitas, si no lo tienes ya, comprar o pedir prestado un gato. Hazle toda clase de fotos. Date cuenta que en el mundo hay pocas personas que tengan gato y todos necesitamos saber que hace el tuyo. En el caso de que seas un gato que se hace selfies a sí mismo y publiques en instagram este paso no sería necesario.
  • Cuídate los pies. Una vez que los tengas visibles haz fotografías de tus pies en todas partes. Si no tienes la suerte de viajar no importa. Utiliza photoshop para poner tus pies con toda clase de fondos. Qué sería de nosotros si no viéramos tus pies todos los días.
  • Cada vez que comas algo haz una foto del plato. Ten presente que eres el primero que come esa pizza o esa ensalada y todos nos moriremos de envidia pensando donde habrá podido comprar ese manjar.
  • Cuando viajes a alguna parte hazte fotos de todos los lugares por donde pases, desde el asiento del tren a la estatua de la libertad o la giralda de Sevilla. Hazte a la idea de que casi nadie ha estado allí con anterioridad lo que te convierte en un auténtico explorador. Así que, muéstranoslo estamos ansiosos de ver que cómo emulas a Indiana Jones y descubres algo que los demás no hayamos visto.
  •  La última opción pasaría por contarnos algún chiste chabacano o publicar alguna de esas "gracias" de mal gusto que tanto queremos oír y ver.
 

Estos consejos te harán triunfar en esta red social pero si no es así, algo que no creo, quizás sea mejor que dejes el face y leas un book.

Escribe aquí tu artículo

Etiquetas:   Redes Sociales   ·   Facebook
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15108 publicaciones
3995 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora