Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Inteligencia Emocional   ·   Crecimiento Personal   ·   Neoliberalismo   ·   Globalización


Más Frecuencias Aereas de Europa para México, Vía Cancún Gracias a la labor de Roberto Borge


Inicio > Política Nacional
22/01/2016


393 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

MÁS FRECUENCIAS AEREAS DE EUROPA PARA MÉXICO VIA CANCÚN GRACIAS A LABOR DE ROBERTO BORGE.

 

Sigue anotándose triunfos la delegación quintanarroense que asiste a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) encabezada por el gobernador mexicano del Turismo; Roberto Borge Angulo, consiguiendo nuevos beneficios en materia de enlace y conexión del viejo continente con Cancún, aumentando frecuencias entre las rutas Madrid-Cancún y Lisboa-Cancún.

 

En el tercer día de actividades de la FITUR Roberto Borge señaló que el año pasado se contaban con 24 frecuencias Madrid-Cancún, y luego de la reunión se acordó que en este 2016 se aumentarán ocho para un total de 32; mientras que Lisboa-Cancún, en 2015 habían siete y en 2016 se tendrán un total de 18.

 

Cifras trascendentales en donde Borge Angulo marca la pauta, para conseguir más viajeros de la península Ibérica para México vía Cancún, siendo Quintana Roo líder absoluto en captación de Turismo en nuestro país y América Latina, triunfos obtenidos mucho en gracias al trabajo de promoción y negociación de Roberto Borge Angulo.

 

TIENE EL PRD CON QUÉ Y QUIENES IR A LAS ELECCIÓNES DE 2016

El perredismo, es de a de veras no el de falsos oportunistas y busca partidos, tiene en su militancia distinguidos cuadros para ir a las elecciones venideras de la renovación de gubernatura, 25 curules al Congreso del Estado y 11 Ayuntamientos.

 

En este tenor un perredista de convicciones, tradición y empuje como Gerardo Mora Vallejo alzó la voz, y señaló que el PRD en Quintana Roo tiene cómo y con qué ir a la elección, ya que hay una importante militancia, que requiere de ser agrupada y unida para ir a las elecciones, dando su valor y rehaciendo la fuerza que el Sol Azteca fue en la entidad.

 

Mora Vallejo señaló que él quiere ser candidato a gobernador por el PRD en Quintana Roo y con la estructura, Solaztequista tienen, y no requieren ir en ninguna Alianza oportunista para buscar la grande, además de que tienen los candidatos que les den el gane en las diputaciones locales y los municipios.

Sin duda interesante el que el el perredismo puro, y de hueso amarillo, resurja en esta elección los perredistas de antaño, que han visto truncados sus ideales perredistas por combinarse en absurdas alianzas con partidos o de derecha o rémoras políticas que solamente han perjudicado al organismo que otrora fundara Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

 

Así el perredismo, ve su gran oportunidad en ir con Gerardo Mora Vallejo y que resurja la democracia de izquierda, desempolvando a su militancia olvidada y aglutinándose como un solo partido, sin uniones o alianzas que solo han dejado pérdidas al PRD.

 

CONTINÚA MARCANDO PAUTA MAURICIO GÓNGORA EN APLICACIÓN DE PROGRAMAS.

Uno de los principales compromisos en campaña del hoy edil de Solidaridad; Mauricio Góngora Escalante fue el tener un gobierno incluyente y brindar seguridad a las familias de la localidad, hoy gracias a esa visión y convicción de cumplir con lo que propone  se siguen cosechando éxitos gracias a importantes ideas como Vigilante Ciudadano.

Novedoso instrumento en el cual con una coordinación con instancias como el DIF Municipal y  Seguridad Pública en que se ha incluido a los adultos mayores a vigilar y proteger a estudiantes de diversas aulas de la localidad.

Adultos mayores quienes fueron previamente capacitados en áreas como marco jurídico, derechos humanos, primeros auxilios, vialidad escolar, partes informativos, patrullaje pedestre, proximidad social, factores de riesgo juveniles, autoestima y familia,

Todos los días brindan seguridad preventiva de las escuelas secundarias y primarias, al observar alguna situación de riesgo que pudieran presentarse y apoyar de esta manera con las corporaciones policiales.

De la misma forma tienen la tarea de fomentar la proximidad social que les permita conocer a los maestros, padres de familia y alumnos de los diferente planteles educativos para integrarse a ese tejido social y conocer las necesidades que pudieran existir en materia de seguridad para protección de los mismos.

Novedoso esquema que permite a personas que difícilmente pueden conseguir algún empleo en integrarse a la vida laboral, haciendo una acción de utilidad para la sociedad y transmitiendo valores a las nuevas generaciones, de igual manera estarán en estrecha comunicación con instancias de seguridad pública para brindar un Solidaridad más próspero, humano y seguro, bien por estas excelentes ideas que hacen gobierno.

Esta correcta coordinación entre el gobierno municipal y el DIF Solidaridad que a bien preside Cinthya Osorio de Góngora, permite que el desarrollo de Solidaridad sea una constante y que se marque pauta con este programa que pudiera estar siendo replicado en lo estatal, la administración siguiente de ser ungido como candidato y luego gobernador Mauricio Góngora, atentos estemos.

CURVA PELIGROSA…

Con la vocación de servicio y don de gente que la caracteriza, Lupita Alcocer Espadas quien desde la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Benito Juárez, aporta lo mejor de ella, marca ritmo y contagia su altruismo ya que desde ese organismo, se organizó una colecta de juguetes que benefició a miles de cancunenses.

 

Con su gran capacidad de organización y noble corazón Lupita Alcocer y su gente transforman vidas, y dan mucho de ellos a quien más lo requiere excelente actitud de llevar alegrías y sonrisas a miles de pequeños y pequeñas, que estrenaron un juguete en este 2016.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   Turismo   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15013 publicaciones
3976 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora