Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Música   ·   Crítica Literaria   ·   Salud   ·   Inmunología   ·   Elecciones


Roberto Borge Parte Fundamental del Avance del Turismo en México


Inicio > Política Nacional
22/09/2015


447 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

ROBERTO BORGE PARTE FUNDAMENTAL DEL AVANCE DEL TURISMO EN MÉXICO.

 

No hay duda, hoy Quintana Roo es el más importante sitio para  el Turismo en México,  y  el gobernador Roberto Borge Angulo, es en la actualidad la más importante figura en cuanto a referencia de promoción de nuestro país por ende el Estado.

 

Roberto Borge Angulo en el tiempo que lleva al frente del Ejecutivo estatal, y como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, ha logrado importantes avances en cuanto a posicionar a México y Quintana Roo en el ámbito mundial.

 

Con el respaldo del presidente de México Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Turismo; Ernesto de la Madrid Cordero, Roberto Borge Angulo ha trascendido en el tema turístico por todo el mundo, siendo el principal promotor de las bellezas de nuestro país y Estado.

 

Roberto Borge Angulo, quien asumió la gubernatura quintanarroense luego de que por 12 años gobiernos federales panistas, tuvieran el tema turístico en el limbo y no fuera la prioridad para la nación, ni para Vicente Fox o Felipe Calderón.

 

Por lo que el titular del Ejecutivo de Quintana Roo, inició con obras y acciones para fortalecer a México y Quintana Roo en el tema de la Industria Sin Chimeneas.

 

Esta fortaleza y trascendencia en lo turístico que ha tenido Roberto Borge Angulo, no ha sido una labor fácil, sino un trabajo de años, que le ha valido el apoyo y respaldo del presidente de la República.

 

En Quintana Roo los empresarios turísticos confían en Roberto Borge y gracias a sus gestiones directas, tanto con inversionistas locales, de México y del extranjero es que se han logrado y concretado importantes inversiones y proyectos para bien de México, gracias a las negociaciones y operación directa del presidente de la Comisión de Turismo de la Conago.

 

Los hechos ahí están, y el trabajo de Roberto Borge Angulo en materia Turística es incuestionable, ya que ha sido pilar y vanguardia y ha dado un giro a la forma de hacer políticas públicas de Turismo en Quintana Roo y México,  ya que ha aprovechado lo que ha tenido, y ha conseguido más para atraer más visitantes e inversionistas a la entidad y el país.

 

TULUM AVANZA Y SE CONSOLIDA TRANSFORMANDO EL FUTURO

Uno de los presidentes municipales más cercanos a la ciudadanía sin duda es David Balam Chan, edil de Tulum, quien llegó a su segundo Informe de Labores, con importantes resultados, haciendo un recuento trascendental de obras y acciones por la cabecera y las comunidades.

 

David Balam quien desde hace dos años ha sido un importante operador político, que en el día a dia da resultados a las y los tulumnenses y sus familias, que ven en el munícipe una persona cercana, de dialogo y que vela diariamente por el bienestar de la gente en el noveno municipio.

 

En un vistoso Informe con la presencia del gobernador Roberto Borge, del diputado Pedro Flota Alcocer y del magistrado Fidel Villanueva Rivero, David Balam hizo el recuento de los trabajos hechos en Tulum y de lo que viene para este año que resta de gobierno.

 

David Balam hoy en día es un borgista de resultados que mantiene a Tulum en orden y con un fuerte liderazgo, que sin duda se ha puesto las pilas y ha hecho crecer en obras, infraestructura y acciones a la penúltima demarcación creada en Quintana Roo.

 

ECOS DE LOS INFORMES MUNICIPALES…..

Sin duda que de pena son aquellos remedos de políticos que o se quedaron sin el poquito poder que tuvieron, o jamás lo han tenido y sueñan en alcanzarlo y que nunca faltan en eventos como los informes de gobierno, que sacan sus trapos de glorias pasadas y almidonan la guayabera, le quitan el verdín y el moho a los zapatos y se van según ellos partido plaza a la fiesta política.

 

Ya sea que no los invitan, y aplican el típico “no me invitaron pero tampoco me han dicho que no vaya” y así se lanzan, eso sí llegando quieren lugar de presídium o de primera fila, y cuidadito si no se los dan, hacen tremendo pancho y salen con su trillado “no sabes quien soy yo, ni con quien te estas metiendo” .

 

Bien pues así se observó en Tulum al ex ex ex diputado Lenin Amaro Betancourt, ese que entró hace dos o tres legislaturas como suplente y que unos meses fue diputado local y que después fundó su asociación civil de ex legisladores interplanetarios similares y conexos o algo así, es decir agrupación de membrete o patito.

 

Bueno Heraldos de Xlalibre nos comentan que Don Lenin llegó en tremenda prepotencia sin ser invitado especial, exigiendo primera fila, para él y sus acompañantes.

 

De plano que doméstica actitud, así como Don Lenin dos que tres colados llegaron a diversos informes hasta con el perico, en fin mucho campeón sin corona hay en estas huestes unos ya más caducados que la leche Conasupo otros más con las horas contadas ¿no lo creen mis cinco lectores?

 

CURVA PELIGROSA….

 

Enviamos una gran felicitación al estimado amigo y hermano, al excelente profesional de la lente Mauricio Collado Palacios, quien este martes está de manteles largos cumpliendo un año más de vida, bendiciones y éxitos al querido Mau.

 

De igual manera enviamos una respetuosa felicitación  doble a la señora Alejandra Rivas Cañedo de Guillermo, quien también está de celebración de su cumpleaños este martes y próxima a dar a luz a su tercer bebé, a la distinguida esposa del estimado amigo Juan Pablo Guillermo deseamos lo mejor hoy y siempre.

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   Turismo   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15108 publicaciones
3995 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora