Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Cultura   ·   Escritores   ·   Novela   ·   Periodismo   ·   Literatura   ·   Lectores   ·   Colombia   ·   Pobreza   ·   Urbanismo   ·   Sociedad Civil


Grandes Expectativas para Quintana Roo en feria Turística de Londres


Inicio > Política Nacional
04/11/2013


354 Visitas



Preparada la delegación quintanarroense que participará en Londres Inglaterra en el World Travel Market, encabezada por el gobernador y presidente de la Comisión de Turismo de la Conago; Roberto Borge Angulo.


El mandatario estatal encabezará a la delegación que estará presente en este escaparate internacional de Turismo, sitio en el que Quintana Roo siempre es referente como un excelente producto, difundido y promocionado de manera personal por su gobernador.

Este lunes iniciará esta exposición que pondrá los ojos del mundo en el sitio preponderante de la industria sin chimeneas en México que es Quintana Roo, Borge Angulo estará acompañando a la inauguración de esta feria a la titular del Turismo en México Claudia Ruiz-Massieu Salinas.

Esta feria, una de las más importantes del mundo, será el primer evento internacional en el que se tendrá la oportunidad de promover el Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Asimismo Laura Fernández Piña se estrenará como secretaria de Turismo de Quintana Roo en este importante escaparate se luchará por  mostrar en Londres que las marcas Quintana Roo y México son destinos seguros para los visitantes es la meta propuesta por Borge Angulo, en este importante escaparate.

CUAL SALTEADORES DE CAMINOS MENTORES DELINCUENTES

Cualquiera pudiera pensar que las personas encargadas de brindar educación y conocimiento a las demás son seres pensantes, valerosos y que velan por la civilidad y un armónico ambiente.

Situación alejada de la realidad, ya que comprobado está el tipo de gentuza que son algunos mentores quienes secuestrando las carreteras del Estado afectan a quienes son usuarios de estas vías todo por el capricho, cerrazón, ignorancia y estolidez de estos flojesores, parias de la sociedad.

Ojalá los "maestros" que tienen bloqueada la carretera conocieran las historias de todos los que han tenido que padecer su capricho, de los que han tenido que dar una vuelta de mas de 8 horas, perderse y desesperarse por llegar a una consulta médica, al trabajo

A ver a la familia que se deja por trabajar y peor aun quienes van desesperados por alcanzar con vida al familiar en agonía o peor aun no llegan a la bendición, desesperados por llegar al dar el ultimo adiós o embarazadas que han tenido que tomar reposo

Después de estar varadas horas por un bloqueo. Seguramente no las conocen esas historias que son reales no como la farsa de "lucha social", que es un circo en donde los profesores son los principales payasos.

INICIA MAURICIO GÓNGORA EN SOLIDARIDAD CON OBRAS.

Cumpliendo a sus paisanos Mauricio Góngora Escalante presidente municipal de Solidaridad inició con importantes obras para establecer el ritmo de trabajo que tiene trazado de aquí a tres años, ya que se empezó con la rehabilitación del Parque de la Colina Misión del Carmen y el arranque de construcción de pavimento en la Colonia Ejidal.

Desde que en campaña recorrió las calles en campaña Góngora Escalante hizo estos compromisos que serán una realidad en Solidaridad por lo que trabajando de la mano con el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo; Mauricio Góngora evoluciona en infraestructura a Playa del Carmen.

La rehabilitación del parque de la colonia Misión del Carmen, que se llevará a cabo con recursos de los tres ámbitos de gobierno en donde se invierten más de 3 millones  de pesos, en beneficio de  más de 5 mil habitantes de la zona.

Estas primeras obras marcan el inicio de un programa más amplio, para que solidaridad sea un mejor lugar para sus habitantes y visitantes.

PAUL CARRILLO SUPERVISA LABORES ANTE EFECTOS DE LLUVIAS

Fiel a su costumbre de supervisar personalmente las acciones que se emprenden en el gobierno que encabeza el presidente municipal de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres este fin de semana  realizó diversos recorridos por arterias de Cancún.

Al pendiente de los sitios que requieren de atención está Paul Carrillo, supervisando y atendiendo pedimentos de la ciudadanía que a su paso se encontraba el edil de Benito Juárez.

Todo un Ejército de trabajadores del municipio atienden los inconvenientes que por motivo de las lluvias se puedan presentar en Cancún, con el compromiso de servir y con la motivación de que hombro a hombro su jefe el presidente Paul Carrillo está con ellos para servir a la ciudadanía.

TRABAJOS DE COHERENCIA PARA LA JUSTICIA DE LAS DAMAS

Para garantizar el derecho a la vida de las mujeres y otorgarles una verdadera protección ante situaciones graves de violencia, el diputado Juan Carrillo Soberanis, presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria   promueve una reforma para catalogar al feminicidio como delito grave.

Esta reforma dotaría a las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia de las herramientas procesales esenciales para que actúen en contra de quienes cometen el delito del feminicidio.

En tribuna, Carrillo Soberanis reconoció que aunque Quintana Roo ha sido un Estado vanguardista en el reconocimiento de los Derechos Humanos de la Mujer, existe un compromiso pendiente relacionado con su integridad física, con la tolerancia hacia su género y con su vida. 

La iniciativa fue turnada a las comisiones de Justicia y Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, para su estudio y análisis, con lo que se hace historia y se vela por la justicia para las mujeres en Quintana Roo. 

COORDINAN ACCIONES PODER JUDICIAL Y COMUNA DE COZUMEL

Continúan las acciones coordinadas entre el Poder Judicial de Quintana Roo que encabeza el magistrado Fidel Villanueva Rivero y el presidente municipal de Cozumel; Fredy Marrufo Martín.

Debido a que se ejecutan programas del Tribunal Superior de Justicia como Soy Legal y Teatro Móvil , en primarias y preparatorias de la Isla, como se recordará cuando el actual edil cozumeleño era diputado impulso la ley de la cultura de la legalidad, hoy como titular del Ejecutivo en Cozumel se instrumentan mecanismos para impulsar más esta difusión.

Estos programas abordan temas de prevención de conductas delictivas y de victimización, así como los derechos, obligaciones en los niños y niñas y una dinámica en la que los estudiantes participarán la representación de un juicio oral.

CURVA PELIGROSA…

Desde estas líneas enviamos un fuerte y fraternal abrazo a nuestro estimado amigo Salvador Terrazas Montes y su respetable familia, por el sensible fallecimiento de su señor padre el abogado Salvador Terrazas Cervera quien fue llamado por el creador el sábado pasado.

Al estimado “Checo” y a su honorable familia enviamos el deseo de que la resignación llegue pronto a sus vidas, quienes tuvimos el honor de conocer al Maestro Salvador Terrazas siempre lo recordaremos como el caballero, sabio amante del conocimiento, apasionado del derecho, un hombre altruista y fiel a sus ideales, educado y virtuoso que fue.

Don Salvador Terrazas quien era el presidente municipal suplente de la actual administración de Othón P. Blanco ya descansa en paz, lamentamos tan gran pérdida para Quintana Roo.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   Turismo   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
11232 publicaciones
3376 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora